Ahora puedes hacer tu contribución al Impulso de la Mediación

Apreciados compañeros:
Ante la aprobación en el Consejo de Ministros del Anteproyecto de Ley de Impulso de la Mediación, desde FAPROMED estamos estudiando el documento y vemos necesario incorporar las aportaciones de nuestras asociaciones. El plazo para presentarlas finaliza el 8/2/19. De ahí que el 6 de febrero queremos tener el primer borrador de documento.
Estamos sugiriendo dos formas de hacerlo:
a) Mediante un artículo de 2 a 3 folios en Time New Roman 12, a un espacio. En tres bloques que incluya: 1. Lo positivo o aciertos. 2. Lo mejorable y Por qué. 3. Propuestas. Con las aportaciones recibidas haremos un único documento a ser presentado por Fapromed al Ministerio de Justicia. El artículo será publicado íntegramente en la Plataforma. Debe incluir nombre, foto, una línea de CV y email.
b) También está la opción de indicarnos qué artículos propones sean modificados incorporando una redacción alternativa a ese artículo.
Puedes enviarlo al Centro de Mediación de la Región de Murcia Email: mediacionyfamilia@telefonica.net o directamente completar la ficha de la Plataforma.
Es una magnífica oportunidad para trabajar por la Ley que queremos.
Fdo. Urbania Rondón, Vocal Relaciones Institucionales y Legislación..

1 comentario en “Ahora puedes hacer tu contribución al Impulso de la Mediación”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.